King’s Man: El origen (2021)
King’s Man: El origen (2021)
King’s Man: El origen (2021)
Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga ‘Kingsman’, ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia. King’s Man: El origen (2021)
Critica:
Alomejor muchos de vosotros le dais a no me gusta a mi crítica porque un 10 es exagerado, pero… que queréis que os diga, a mí me ha encantado. Tras el mal sabor de boca que me dejó Sin Tiempo para Morir, Matthew Vaughn ha conseguido que salga del cine con una sonrisa y que Ralph Fiennes se redima dándole un protagónico muy bien llevado durante toda la película y, recordemos que este hombre tiene casi 60 años y está en mejor forma que otros muchos. King’s Man: El origen (2021)
Tras elogiar el trabajo de Fiennes (se nota los actores de toda la vida), me gustaría destacar sobre todo el papel de Rhys Ifans como Rasputín, que se come la película con patatas con sus incansables bailes. Otro actor que también me ha gustado mucho es Tom Hollander, interpretando nada menos que 3 papeles. El resto también realizan un buen trabajo, dejando en conjunto unas interpretaciones notables.
La historia narra los orígenes de la creación Kingsman, que pudimos ver en las dos anteriores películas por Colin Firth y Taron Egerton, ambientada en la Primera Guerra Mundial. He de decir que a nivel histórico es bastante correcto (exagerando a nivel película de Matthew Vaughn) y las escenas de acción siguen el mismo nivel que las otras, osea muchas cámaras lentas, primeros planos y… sangre. King’s Man: El origen (2021)
En fin, para lo bueno y para lo malo, esta es una película de Kingsman y, si ya has visto las dos anteriores, sabes a lo que vas, así que no os pongáis filosóficos conmigo. Esta es MI crítica, cada uno tenemos nuestros gustos y puntos de vista. Yo solo quería ir al cine a pasar un buen rato y, fíjate, que al final me han impresionado. King’s Man: El origen (2021)